Cubo Mágico MoYu Carbono Qubicon en Blister

El clásico cubo mágico Rubik de 3x3x3 de 6 caras de colores en plástico. Desarmalo y animate al desafío. Viene con una base para ponerlo en tu escritorio o mesa de luz. Estimula la creatividad y la resolución de problemas.

Leer másMostrar menos
Marca:
Favorito0
Descripción
Detalles del producto
6921342384808

Ficha técnica

Ancho (en cm)
5.50
Alto (en cm)
5.50
Profundidad (en cm)
5.50
Peso (en gr)
102.00

Referencias específicas

ean13
6921342384808
16 otros productos en la misma categoría:
Las cartas indican varias posiciones. Al cumplirlas, todos quedan Enredados. El juego avanza, sostenés tarjetas sobre tu cabeza y te están pisando. Resistí, el primero que se desenreda pierde. Distintos niveles de...
El clásico juego pero con cartas y una vuelta de tuerca más. Contiene cartas, tablero, fichas e instrucciones. De a 2 jugadores a partir de los 6 años.
Una versión gigante del clásico Abrecabezas cargada de originales actividades para disfrutar junto a amigos y en familia. Problemas, adivinanzas, retos, acertijos y mucho más para jugar y abrir la cabeza. Para mayores...
Un juego de mesa en el que tenés que ubicar 4 fichas en línea horizontal, vertical o diagonal. ¿Qué es lo difícil? Que tu oponente tratará de evitarlo y de hacer lo mismo.
Un juego en el que tu imaginación, conocimiento, intuición y deducción te convertirán en un gran detective. El misterio puede ser 10 Pistas o Clave Secreta. Un detective, un informante y muchos misterios que resolver....
Con las piezas de distintas formas, tenés que armar la figura que indica el desafío. 54 desafíos y 50 dilo con formas. 5 niveles de dificultad. Además, descarga la app y jugá con todos los desafíos de Cerebronia....
Un juego para armar caras con distintas emociones. Cada jugador tiene fichas para armar la cara desafío. El primero en armarla gana la cara. El jugador con más caras gana. Incluye desafíos dobles, detener al resto 10...
En menos de un minuto tenés que mencionar 3 de cada una de las consignas. Seguí, ahora 3 que empiecen con M. Sólo podés decir cosas que comiencen con la letra que indica la consigna de las 54 cartas. 2 a 4 jugadores a...
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué animal tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse