Juego de Mesa Didáctico Detective de Animales

¿Tiene rayas? ¿Vive en el agua? ¿Tiene cuello largo? Haciendo preguntas descubrí cuál es el animal oculto de tu adversario. Además, descargá la app gratis y jugá combinando las fichas con la app. Edad: a partir de 3 años.

Leer másMostrar menos
Favorito0
Descripción
Detalles del producto
7798155607535

Ficha técnica

Ancho (en cm)
25.00
Alto (en cm)
20.00
Profundidad (en cm)
2.00
Peso (en gr)
230.00

Referencias específicas

ean13
7798155607535
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
3 modelos para armar con niveles de dificultad de 28, 12 y 9 piezas. Piezas grandes para manos pequeñas. 2 pliegos para colorear con motivos de los rompecabezas. Además, descargá la app gratis con más juegos e info...
Un libro de 112 páginas para aprender y divertirse con preguntas y respuestas. Adaptado según la edad del lector. Matemática, Lengua, Vocabulario, Ciencias Naturales, Historia, Geografía, Tecnología, Geometría, Arte y...
16 otros productos en la misma categoría:
Con las letras sobre la mesa, todos al mismo tiempo tienen que armar palabras. El primero en escribir 3 palabras de 5 o más letras o dos palabras cruzadas dice Basta. Agilidad e ingenio en un juego que ejercita la...
Con pistas de imágenes y textos descubrí y escribí la palabra clave usando las letras. Resolvé problemas con imaginación. 54 desafíos y 16 Pensamiento Lateral. Además, descargá la app gratis y jugá con los desafíos de...
Un cubo mágico Rubik de 2x2x2 de 6 caras de colores en plástico. Desarmalo y animate al desafío. Viene con una base para ponerlo en tu escritorio o mesa de luz. Estimula la creatividad y la resolución de problemas.
Un juego de mesa en el que tenés que ubicar 4 fichas en línea horizontal, vertical o diagonal. ¿Qué es lo difícil? Que tu oponente tratará de evitarlo y de hacer lo mismo.
Cada jugador tiene 12 piezas para resolver los desafíos. Ejercitá tu cerebro. Armar la figura, Desafío 3D, Con cuál se arma y Desafíos extremos con sumas y restas. Incluye desafíos de nivel principiante, avanzado y...
Todos saben qué sos, menos vos. La carta que sostenés y que todos ven menos vos lo indica. Podés ser un animal, una comida o un objeto. Vas a tener que descubrirlo investigando con preguntas. Edad: a partir de 6 años.
Resolvé cada desafío construyendo caminos con las fichas y sorteando obstáculos para llevar la bolita a destino. 54 desafíos y 25 desafíos extremos. Además, descargá la app y jugá con todos los desafíos de Cerebronia....
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué persona tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse