Un exhibidor con 24 unidades de señaladores de Scratch Art en 2 diseños surtidos. Cada una incluye 5 señaladores de scratch art y un bolígrafo para rascar. Edad a partir de 3 años.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Cada uno elige 8 de los 16 personajes de la granja. Luego, de un grupo van sacando los personajes de a uno. El primero en completar sus 8, grita Bingo. Además, descargá la app gratis y jugá combinando las fichas con la app. Edad: a partir de 3 años.
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Un juego de mesa de Los Juegos de Alpaquín en el que formas y colores ponen en juego tu velocidad mental.
Una caja de 10 marcadores Magic de punta de 6 mm con tinta mágica que cambia de color. Incluye 5 marcadores de colores y 5 marcadores mágicos que permiten cambiar el color.
Un librito de 84 páginas con juegos de deducción e identificación dentro de un contexto para encontrar el elemento intruso en distintos tipos de conjuntos. Trae un llavero para que se pueda llevar en el bolsillo o...
Un libro de 40 páginas para aprender el mundo de los números que contiene espacios para trazar y dibujar, hojas con relieves y juegos. Para escribir y borrar cuantas veces quieran.
Cada desafío te dice qué figuras conectar en el tablero. Con 4 piezas lográ que queden visibles las figuras indicadas en la carta. 54 desafíos y 25 desafíos memoria. Además, descargá la app y jugá con los desafíos de...
Una caja de 12 pasteles al óleo. Colores brillantes, lavables, resistentes a la luz, cubrientes y fáciles de mezclar entre ellos. Maxi cuerpo de diámetro 10 mm. Perfectos para utilizar sobre papel, cartón, tela y...
Una caja de 8 marcadores de colores pastel de tinta durable, superlavable y no tóxica con colorantes alimentarios. Punta cónica 1-4.7 mm.
16 otros productos en la misma categoría:
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué animal tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
Con pistas de imágenes y textos descubrí y escribí la palabra clave usando las letras. Resolvé problemas con imaginación. 54 desafíos y 16 Pensamiento Lateral. Además, descargá la app gratis y jugá con los desafíos de...
Diversión con amigos y en familia, mientras descubren sus capacidades. Golpeate el pecho como si fueras King Kong o silbá la cucaracha, intentando que los demás reconozcan tu obra. 2 niveles de juego. 336 actividades....
Un juego de mesa de Los Juegos de Alpaquín que te hará dominar las cuentas.
Se ubican 16 fichas de letras sobre la mesa. Los jugadores tienen que armar palabras conectando letras que estén una al lado de otra, horizontal, diagonal o vertical. Ahora, a escribirlas. Edad: a partir de 6 años. 1...
Un juego dinámico y entretenido de armar palabras. Incluye 2 juegos con distintos niveles de dificultad. Para los chicos, educativo, divertido y amplía el vocabulario. Para los grandes, un desafío de agilidad y...
Con las letras sobre la mesa, todos al mismo tiempo tienen que armar palabras. El primero en escribir 3 palabras de 5 o más letras o dos palabras cruzadas dice Basta. Agilidad e ingenio en un juego que ejercita la...
Haciendo mímica y gestos, tarareando o silbando hay que intentar que los jugadores descubran un personaje, una canción o una palabra clave. Luego, hay que actuar una ridícula situación provocando sonrisas y risas a...
Enterate cuánto sabés de tus amigos de una forma muy divertida con las disparatadas consignas del clásico juego de verdad o consecuencia. El más sincero y audaz de los jugadores será el ganador. Edad: a partir de 7 años.
Una versión gigante del clásico Abrecabezas cargada de originales actividades para disfrutar junto a amigos y en familia. Problemas, adivinanzas, retos, acertijos y mucho más para jugar y abrir la cabeza. Para mayores...
Cada desafío te dice qué figuras conectar en el tablero. Con 4 piezas lográ que queden visibles las figuras indicadas en la carta. 54 desafíos y 25 desafíos memoria. Además, descargá la app y jugá con los desafíos de...
Solos o en equipo, los jugadores hacen divertidas actividades artísticas como dibujar, actuar y modelar con masa para que reconozcan su obra. Si lográs que te comprendan podés ser el ganador. Edad: a partir de 12 años.
Todos saben qué sos, menos vos. La carta que sostenés y que todos ven menos vos lo indica. Podés ser un animal, una comida o un objeto. Vas a tener que descubrirlo investigando con preguntas. Edad: a partir de 6 años.
Puzle de madera de 26 piezas hermosamente diseñado con animales salvajes en un lado y el alfabeto en el otro. El puzle permanece vertical sobre la mesa.
Si tenés una carta con el mismo objeto que otra que está sobre la mesa te la podés llevar. Juntá todos los objetos que puedas y llevalos a tu casita. Pero cuidado con los ladrones, que tu casa no sea la casita robada....
El pirata Morgan dice Azul y baja una carta boca abajo. Los demás deben bajar cartas azules pero ¿será cierto? Desconfiá de los piratas. Girá la carta y si el pirata mintió se lleva todo el mazo. Pero si no, te lo...