Juego de Mesa Qué Artista

Solos o en equipo, los jugadores hacen divertidas actividades artísticas como dibujar, actuar y modelar con masa para que reconozcan su obra. Si lográs que te comprendan podés ser el ganador. Edad: a partir de 12 años.

Leer másMostrar menos
Favorito0
Descripción
Detalles del producto
7798155600031

Ficha técnica

Ancho (en cm)
25.00
Alto (en cm)
30.00
Profundidad (en cm)
6.50
Peso (en gr)
550.00

Referencias específicas

ean13
7798155600031
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Una bomba de baño de 115 gr con caléndula, que tiene múltiples beneficios para la piel, es un antiage natural y ayuda a relajar. Llená tu bañadera y sumergite en una fiesta de colores y aromas, mientras la caléndula y...
Pegale con la mano, el pie o la rodilla. Flyer combina hacky sack y bádminton. Mejorá tu coordinación y divertite solo o con amigos. Ideal para entrenar vóley o fútbol. Usalo en el parque o en casa. Edad: 8+
Siempre hay dos iguales. Pero sólo dos. Cada carta tiene 8 elementos y uno y solo uno está repetido en otra carta. ¿Podés encontrarlo? Un set de múltiples juegos de concentración y percepción visual para grandes y...
16 otros productos en la misma categoría:
El clásico juego pero con cartas y una vuelta de tuerca más. Contiene cartas, tablero, fichas e instrucciones. De a 2 jugadores a partir de los 6 años.
Enterate cuánto sabés de tus amigos de una forma muy divertida con las disparatadas consignas del clásico juego de verdad o consecuencia. El más sincero y audaz de los jugadores será el ganador. Edad: a partir de 7 años.
Un juego dinámico y entretenido con sorpresas que te sacarán de tu silla. Si dan vuelta la mano, si saltean tu turno o si ponés la mano sobre las cartas al último: LOLA mento. Interacción grupal, atención y reacción....
Cada uno recibe 5 cartas para armar su oración. Puede cambiar 3. El primero en hacerlo dice Oración y recibe un punto extra. Cuando el segundo jugador dice Oración es el fin de la ronda y el momento de leer las...
Un juego en el que tu imaginación, conocimiento, intuición y deducción te convertirán en un gran detective. El misterio puede ser 10 Pistas o Clave Secreta. Un detective, un informante y muchos misterios que resolver....
Armá palabras usando tus letras y tu propio tablero, el más rápido e ingenioso será el ganador. Un juego que ejercita la memoria, la capacidad de concentración, enriquece el vocabulario e incentiva la interacción...
Un juego para armar caras con distintas emociones. Cada jugador tiene fichas para armar la cara desafío. El primero en armarla gana la cara. El jugador con más caras gana. Incluye desafíos dobles, detener al resto 10...
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué persona tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
Sacás una carta y aparece tu clave, por ejemplo, Esfinge. Tenés que darle 3 pistas a tu compañero para que descubra la clave. Por ejemplo, Egipto, Enorme. Tu compañero dice Pirámide. Le decís Felino y él grita...
Un juego de percepción visual y concentración para grandes y chicos. Siempre hay dos iguales, pero sólo dos. Cada carta tiene 8 animales y uno y sólo uno está repetido en otra carta. Encontralo. 1 a 6 jugadores a...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse