Cubo Mágico MoYu Nano Qubicon

Un cubo mágico Rubik de 2x2x2 de 6 caras de colores en plástico. Desarmalo y animate al desafío. Viene con una base para ponerlo en tu escritorio o mesa de luz. Estimula la creatividad y la resolución de problemas.

Leer másMostrar menos
Marca:
Favorito0
Descripción
Detalles del producto
6921498340802

Ficha técnica

Ancho (en cm)
5.00
Alto (en cm)
5.00
Profundidad (en cm)
5.00
Peso (en gr)
102.00

Referencias específicas

ean13
6921498340802
16 otros productos en la misma categoría:
Cada desafío te dice qué figuras conectar en el tablero. Con 4 piezas lográ que queden visibles las figuras indicadas en la carta. 54 desafíos y 25 desafíos memoria. Además, descargá la app y jugá con los desafíos de...
El dibujante y el que descubre el dibujo ganan puntos. Dibujá una tortuga con los ojos tapados. Dibujá un muñeco de nieve con la otra mano. Es muy divertido, en especial para los que tienen que descubrir de qué se...
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué animal tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
Un juego de percepción visual y concentración para grandes y chicos. Siempre hay dos iguales, pero sólo dos. Cada carta tiene 8 animales y uno y sólo uno está repetido en otra carta. Encontralo. 1 a 6 jugadores a...
Solos o en equipo, los jugadores hacen divertidas actividades artísticas como dibujar, actuar y modelar con masa para que reconozcan su obra. Si lográs que te comprendan podés ser el ganador. Edad: a partir de 12 años.
Con pistas de imágenes y textos descubrí y escribí la palabra clave usando las letras. Resolvé problemas con imaginación. 54 desafíos y 16 Pensamiento Lateral. Además, descargá la app gratis y jugá con los desafíos de...
Poné a prueba tu mente a lo largo de 40 categorías distintas en dos versiones de juego, Instantáneo y Clásico. Con distintos niveles de dificultad para que los jugadores elijan según jueguen niños o adultos. Edad: a...
Cada uno recibe 5 cartas para armar su oración. Puede cambiar 3. El primero en hacerlo dice Oración y recibe un punto extra. Cuando el segundo jugador dice Oración es el fin de la ronda y el momento de leer las...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse