Un colorido puzzle de madera de la granja con piezas 3D para que los chicos puedan jugar con ellas. Además, pueden aprender los sonidos de cada uno poniéndolos en su lugar.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Deslizarse es divertido. Hacé que la pelota de madera corra alrededor del árbol hasta el piso de la jungla. Luego presioná la palanca para comenzar de nuevo.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Una caja de 12 marcadores Baby Teddy para chicos a partir de los 12 meses. Super seguros, diseñados para ser los protagonistas de juegos e historias. Forma ergonómica diseñada para manos pequeñas. Se limpia fácil con...
El pajarito todavía no sabe volar, pero le encanta ponerse de pie y dar unos pasitos. Usá la cuerda para tirar de él y lo vas a ver tambalearse y aletear.
Con este encantador libro tu bebé va a tener una introducción temprana a la lectura y a las maravillas del mundo natural. Hecho de madera, seguro de morder y con ilustraciones alegres y luminosas en cada página.
Tuercas, tornillos y todas las herramientas que los pequeños constructores necesitan están convenientemente guardados en esta caja listos para la acción.
¡Abran paso! ¡Este bombero tiene un fuego que apagar! Colocá la escalera ajustable del camión para que el bombero y el perro flexibles puedan enfrentar el desafío.
Los cubos de madera llenos de bolitas abren una nueva dimensión de juego con este divertido juego de encaje multifunción.
Un colorido puzzle de madera con las letras del abecedario para que los más chicos comiencen a familiarizarse con ellas.
16 otros productos en la misma categoría:
Este sonajero pandereta es ideal para que tu bebe se divierta con sus sonidos durante horas. Hecho de madera, con el movimiento de la pandereta podrá escuchar la música. Ideal para interactuar con el bebé y facilitar...
Un juego de encastre con piezas de goma eva con figuras de frutas. Ideal para estimular la motricidad fina de los más chicos y descubrir el mundo que los rodea.
Pasá un día en el mundo de Pepe. Este rompecabezas 3 en 1 de madera presenta tres placas base diferentes con piezas cambiantes para cada escena.
Un suave empujón o tirón hace que las alas de esta mariposa se agiten y los pies de los chicos vuelen.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con formas y números del 1 al 10. Ideal para que los chicos aprendan a contar y sobre las formas geométricas básicas.
18 piezas de goma eva para armar un piso de 94x94 cm con un tren de números. Los vagones con números pueden encastrarse en sus marcos o entre sí como un rompecabezas. Estimula la motricidad fina de los más chicos y la...
4 bloques de madera para apilar que estimulan al bebé. El auditivo emite divertidos sonidos, el visual tiene estampados de alto contraste, el táctil estimula con sus distintas texturas, y el último con brazos para...
Un volante plástico de juguete 15 x 18,5 cm con palanca de cambios, luces de giro, efectos sonoros y botón de encendido y apagado. Con modo de ahorro de pilas que hace que se apague si no se usa durante 30 segundos....
Un lápiz magnético encauzá las bolitas a través de este laberinto portátil de madera que tiene forma de pez.
Diez filas con diez perlas cada una en cinco colores. Contá cuántas posibilidades de juego hay.
Este caracol multitareas lleva una caparazón llena de bloques de madera que arrastra tras de sí. Sacando el clasificador de formas de colores, está listo para rodar solo.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar los medios de transporte.
Un juego de encastre con piezas de goma eva con una figura de dinosaurio. Ideal para estimular la motricidad fina de los más chicos.
Los peques podrán crear torres de colores con las piezas de este contador apilable. Es perfecto para familiarizar a los chicos con los colores y las formas y, además, estimula el desarrollo del pensamiento lógico.
El pajarito todavía no sabe volar, pero le encanta ponerse de pie y dar unos pasitos. Usá la cuerda para tirar de él y lo vas a ver tambalearse y aletear.
26 cubos con letras, imágenes, y números que inspiran a los bebés a crear edificios, palabras e historias.