Bongós con superficie de madera magic touch que suena cuando el bebé toca. Toca 6 canciones populares clásicas con el botón Blue Einstein. 4 timbres diferentes, bongó, tambor, pollo u oveja. Introduce causa y efecto y...
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Colores, clics y descubrimientos. Esta cámara de madera enseña 6 colores en 4 idiomas con luces, sonidos y fotos sorpresa de personajes Baby Einstein. Estimula causa-efecto, motricidad y juego simbólico. Ideal para llevar a todas partes. Usa 3 pilas AAA.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Este barco de juguete de baño tira hacia atrás a su capitán, el oso, y el barco rema hasta que el oso llegue al barco nuevamente. Ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo en chicos mayores de 18 meses.
Una caja registradora con luces, sonidos y frases en 4 idiomas. Incluye escáner, tarjeta y monedas. Estimula el aprendizaje de números y juego simbólico desde los 9 meses.
Con este encantador libro tu bebé va a tener una introducción temprana a la lectura y a las maravillas del mundo natural. Hecho de madera, seguro de morder y con ilustraciones alegres y luminosas en cada página.
Un piano que despierta la pasión por la música con tres modos de juego. Explorá melodías, descubrí animales pixelados y sus sonidos, y aprendé a tocar canciones con luces guiadas. Desarrolla la motricidad fina, el...
Dos cubos mágicos Rubik, uno clásico y otro mini, de 3x3x3 de 6 caras de colores en plástico. Dos cubos, el doble de diversión. Estimula la creatividad y la resolución de problemas.
Esta base esférica de Baby Einstein de madera es una orquestra. Un juguete musical táctil y colorido donde cada tecla tiene un color, personaje e instrumento diferente para familiarizarse con los sonidos y...
Con este juego de bloques con piezas enroscables los peques tienen mayor facilidad para construir a su antojo sin que se derrumbe su obra. Además, ordenar las piezas en función de su forma estimula exponencialmente su...
16 otros productos en la misma categoría:
Un volante plástico de juguete 15 x 18,5 cm con palanca de cambios, luces de giro, efectos sonoros y botón de encendido y apagado. Con modo de ahorro de pilas que hace que se apague si no se usa durante 30 segundos....
A Dante, el gato, le encanta andar con sus amigos. Solo presiona ligeramente sobre su espalda y míralo rodar hacia adelante con su cola moviéndose.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar los medios de transporte.
Este lindo banco de descarga fomenta el aprendizaje de las formas y el reconocimiento de los colores. Cuando hayas colocado todas las clavijas en los agujeros y las hayas golpeado, da vuelta el banco para volver a...
Al empujar o arrastrarlo suavemente, los colores del arcoiris se mezclan y mantienen a los peques en movimiento.
Zig, zag, zum. Siempre hay una nueva forma de deslizarse por este laberinto sin fin. Con ventosas en la base para apoyar en cualquier parte. Edad a partir de los 6 meses.
Un triciclo de madera y hierro con ruedas de chapa y neumáticos de caucho. El transporte ideal para chicos de 1 a 4 años.
Con 6 estaciones y 12 sonidos de animales, 30 melodías y luces brillantes, esta radio clásica de juguete de madera inspirada en Montessori recompensa la curiosidad del bebé mientras gira el dial. Usa 3 pilas AAA.
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos vehículos. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
Caminar es mucho más divertido cuando tenés a un amigo como este cocodrilo para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, podés empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la...
Un puzzle para que los peques clasifiquen figuras. Pueden ordenar las formas en los huecos que les corresponde de más altas a más bajas, de más claras a más oscuras. Ellos deciden. Ideal para desarrollar la...
Una caja con un mix de 12 Bilibo Classic en 6 colores: 2 rojos, 2 azules, 2 amarillos, 2 verdes, 2 naranjas y 2 violetas.
18 piezas de goma eva para armar un piso de 94x94 cm con un tren de números. Los vagones con números pueden encastrarse en sus marcos o entre sí como un rompecabezas. Estimula la motricidad fina de los más chicos y la...
Pasá un día en el mundo de Pepe. Este rompecabezas 3 en 1 de madera presenta tres placas base diferentes con piezas cambiantes para cada escena.
Los peques podrán crear torres de colores con las piezas de este contador apilable. Es perfecto para familiarizar a los chicos con los colores y las formas y, además, estimula el desarrollo del pensamiento lógico.
Dos formas de madera y nueve colores se convierten en un sinfín de posibilidades para apilar y clasificar.