Este barco de juguete de baño tira hacia atrás a su capitán, el oso, y el barco rema hasta que el oso llegue al barco nuevamente. Ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo en chicos mayores de 18 meses.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Con 6 estaciones y 12 sonidos de animales, 30 melodías y luces brillantes, esta radio clásica de juguete de madera inspirada en Montessori recompensa la curiosidad del bebé mientras gira el dial. Usa 3 pilas AAA.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Una cocinita interactiva con luces, sonidos y frases en 4 idiomas. Incluye recetas simuladas, olla y cuchara. Estimula la creatividad y habilidades motoras desde los 9 meses.
Esta base esférica de Baby Einstein de madera es una orquestra. Un juguete musical táctil y colorido donde cada tecla tiene un color, personaje e instrumento diferente para familiarizarse con los sonidos y...
Una mesa de DJ interactiva con luces y sonidos que permite a los pequeños crear mezclas musicales. Fomenta la creatividad y el desarrollo auditivo desde los 12 meses.
Una caja registradora con luces, sonidos y frases en 4 idiomas. Incluye escáner, tarjeta y monedas. Estimula el aprendizaje de números y juego simbólico desde los 9 meses.
A esta alegre ballena le encanta hacer burbujas en el agua de la bañadera.
Bongós con superficie de madera magic touch que suena cuando el bebé toca. Toca 6 canciones populares clásicas con el botón Blue Einstein. 4 timbres diferentes, bongó, tambor, pollo u oveja. Introduce causa y efecto y...
Con este encantador libro tu bebé va a tener una introducción temprana a la lectura y a las maravillas del mundo natural. Hecho de madera, seguro de morder y con ilustraciones alegres y luminosas en cada página.
16 otros productos en la misma categoría:
18 piezas de goma eva para armar un piso de 94x94 cm con un tren de números. Los vagones con números pueden encastrarse en sus marcos o entre sí como un rompecabezas. Estimula la motricidad fina de los más chicos y la...
18 piezas de goma eva para armar un piso de 94x94 cm con un tren de animales. Los vagones con animales pueden encastrarse en sus marcos o entre sí como un rompecabezas. Estimula la motricidad fina de los chicos y la...
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar los medios de transporte.
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos vehículos. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
¡Señores pasajeros, al tren! Un lápiz magnético guía las bolas a través de este laberinto portátil.
6 piezas encastrables de goma eva de 45 cm cada una, para armar un piso de 1,35 m x 90 cm con siluetas de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
Zig, zag, zum. Siempre hay una nueva forma de deslizarse por este laberinto sin fin. Con ventosas en la base para apoyar en cualquier parte. Edad a partir de los 6 meses.
Caminar es mucho más divertido cuando tenés a un amigo como este cocodrilo para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, podés empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la...
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza el conejito moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Al empujar o arrastrarlo suavemente, los colores del arcoiris se mezclan y mantienen a los peques en movimiento.
Este lindo banco de descarga fomenta el aprendizaje de las formas y el reconocimiento de los colores. Cuando hayas colocado todas las clavijas en los agujeros y las hayas golpeado, da vuelta el banco para volver a...
6 piezas encastrables de goma eva de 45 cm cada una, para armar un piso de 1,35 m x 90 cm con distintas siluetas. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
Al perrito Pepe le encanta moverse y cambiar de posición. Los peques podrán educarlo para que se siente y se levante como un perro real. Ideal para promover el juego simbólico y estimular a que den sus primeros pasos.
6 juguetes Bilibo Mini en colores pastel de 12.8 cm de diámetro. Duraderos y versátiles para los chicos desde 1 año. Pueden ser flotantes, palas de arena, bowls de dulces, trompos, autos de carreras, palas y mucho...
Dos formas de madera y nueve colores se convierten en un sinfín de posibilidades para apilar y clasificar.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar los números.