Solos o en equipo, los jugadores hacen divertidas actividades artísticas como dibujar, actuar y modelar con masa para que reconozcan su obra. Si lográs que te comprendan podés ser el ganador. Edad: a partir de 12 años.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Con las piezas de distintas formas, tenés que armar la figura que indica el desafío. 54 desafíos y 50 dilo con formas. 5 niveles de dificultad. Además, descarga la app y jugá con todos los desafíos de Cerebronia. Edad: a partir de 7 años.
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
¿Tiene sombrero? ¿Tiene tatuaje? ¿Tiene una mascota? En este juego de 2 a 4 jugadores y 54 cartas, haciendo preguntas tenés que descubrir qué pirata tiene el tesoro. Edad: a partir de los 6 años.
Una caja de 24 lápices de colores pastel de cuerpo hexagonal y mina de alta calidad de 3.3 mm resistente a las caídas.
Las cartas indican varias posiciones. Al cumplirlas, todos quedan Enredados. El juego avanza, sostenés tarjetas sobre tu cabeza y te están pisando. Resistí, el primero que se desenreda pierde. Distintos niveles de...
Caja de 24 lápices de colores Tita de Resina, de colores brillantes, lavables y escritura blanda. Cuerpo hexagonal con goma de borrar en la punta. Su mina de 3 mm es segura y super resistente a las caídas.
Una caja de 12 lápices Tita para chicos mayores a 3 años. Cuerpo triangular de resina fácil de agarrar que no se astilla si se rompe. Punta de mina de 3 mm de diámetro segura y muy reistente a las caídas. Colores...
Se reparten 6 cartas peces a cada uno con las que tenés que formar grupos de 4 iguales. Si te faltan pedíselas a los demás. Si las tienen, te las darán y si no, buscá en el mar. Estimula la atención visual, deducción...
Reconocer y memorizar el alfabeto resulta divertido con estas 52 letras de imprenta mayúscula y minúscula de distintos colores, para chicos a partir de los 3 años.
16 otros productos en la misma categoría:
Solos o en equipo, los jugadores hacen divertidas actividades artísticas como dibujar, actuar y modelar con masa para que reconozcan su obra. Si lográs que te comprendan podés ser el ganador. Edad: a partir de 12 años.
Cada desafío te dice qué figuras conectar en el tablero. Con 4 piezas lográ que queden visibles las figuras indicadas en la carta. 54 desafíos y 25 desafíos memoria. Además, descargá la app y jugá con los desafíos de...
Cada jugador tiene 12 piezas para resolver los desafíos. Ejercitá tu cerebro. Armar la figura, Desafío 3D, Con cuál se arma y Desafíos extremos con sumas y restas. Incluye desafíos de nivel principiante, avanzado y...
Las cartas indican varias posiciones. Al cumplirlas, todos quedan Enredados. El juego avanza, sostenés tarjetas sobre tu cabeza y te están pisando. Resistí, el primero que se desenreda pierde. Distintos niveles de...
El clásico juego pero con cartas y una vuelta de tuerca más. Contiene cartas, tablero, fichas e instrucciones. De a 2 jugadores a partir de los 6 años.
Resolvé cada desafío construyendo caminos con las fichas y sorteando obstáculos para llevar la bolita a destino. 54 desafíos y 25 desafíos extremos. Además, descargá la app y jugá con todos los desafíos de Cerebronia....
Cada uno recibe 5 cartas para armar su oración. Puede cambiar 3. El primero en hacerlo dice Oración y recibe un punto extra. Cuando el segundo jugador dice Oración es el fin de la ronda y el momento de leer las...
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué persona tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
Enterate cuánto sabés de tus amigos de una forma muy divertida con las disparatadas consignas del clásico juego de verdad o consecuencia. El más sincero y audaz de los jugadores será el ganador. Edad: a partir de 7 años.
Este clásico juego se juega con verdaderos chanchos. Cuando uno junta 4 cartas con el mismo chancho grita Chancho y pone su mano en la mesa. El último en poner su mano es un Chancho. Con prendas muy divertidas. Edad:...
¿Tiene sombrero? ¿Tiene tatuaje? ¿Tiene una mascota? En este juego de 2 a 4 jugadores y 54 cartas, haciendo preguntas tenés que descubrir qué pirata tiene el tesoro. Edad: a partir de los 6 años.
Cada jugador oculta un dinosaurio y luego, haciendo preguntas, deben descubrir cuál es el Dino oculto de su rival. Se van eliminando posibles sospechosos hasta encontrarlo. Estimula la atención, expresión, deducción y...
Un cubo mágico Rubik de 4x4x4 de 6 caras de colores en plástico. Desarmalo y animate al desafío. Viene con una base para ponerlo en tu escritorio o mesa de luz. Estimula la creatividad y la resolución de problemas.
Un cubo mágico Rubik de 2x2x2 de 6 caras de colores en plástico. Desarmalo y animate al desafío. Viene con una base para ponerlo en tu escritorio o mesa de luz. Estimula la creatividad y la resolución de problemas.
Se ubican 9 cartas de animales sobre la mesa. Juegan todos al mismo tiempo. Hay que encontrar grupos de 3 animales iguales. El que encuentra un grupo dice pica y se lleva las cartas. El que más encuentre, gana. Edad:...
Se reparten 6 cartas peces a cada uno con las que tenés que formar grupos de 4 iguales. Si te faltan pedíselas a los demás. Si las tienen, te las darán y si no, buscá en el mar. Estimula la atención visual, deducción...





.jpg)











.jpg)
