Un set de Masilina que incluye 5 barras de masas para moldear de distintos colores, 3 sellos para dibujar formas bajorrelieve y un palo de amasar.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Un juego dinámico y entretenido de armar palabras. Incluye 2 juegos con distintos niveles de dificultad. Para los chicos, educativo, divertido y amplía el vocabulario. Para los grandes, un desafío de agilidad y creatividad. Edad: a partir de los 6 años.
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
Una caja de regalo que incluye un gel de ducha, una eau de cologne y una crema corporal, con esencias de Jazmín y Mango.
Una caja de 60 marcadores Joy de punta fina de 2.6 mm y tinta durable superlavable. Tinta no tóxica, con colorantes alimentarios y dermatológicamente testeada. Colores brillantes. Capuchón ventilado anti-asfixia.
El clásico juego de memoria en el que hay que hallar las imágenes iguales, con personajes de cuentos. Estimula la percepción visual, memoria y deducción. Además, descargá la app gratis y jugá combinando las fichas con...
Una mochila de la colección Wood de Talbot de 15 litros de capacidad con tira y espalda acolchada, 2 cierres, bolsillo interno y 2 bolsillos laterales para botella. Tira de cierre diseñada en goma.
Se reparten 6 cartas peces a cada uno con las que tenés que formar grupos de 4 iguales. Si te faltan pedíselas a los demás. Si las tienen, te las darán y si no, buscá en el mar. Estimula la atención visual, deducción...
32 etiquetas autoadhesivas de 7,5 x 4,5 cm, con los Bistelitos más famosos de la Aldea Mágica.
16 otros productos en la misma categoría:
Si tenés una carta con el mismo objeto que otra que está sobre la mesa te la podés llevar. Juntá todos los objetos que puedas y llevalos a tu casita. Pero cuidado con los ladrones, que tu casa no sea la casita robada....
¿Tiene rayas? ¿Vive en el agua? ¿Tiene cuello largo? Haciendo preguntas descubrí cuál es el animal oculto de tu adversario. Además, descargá la app gratis y jugá combinando las fichas con la app. Edad: a partir de 3...
Sacás una carta y aparece tu clave, por ejemplo, Esfinge. Tenés que darle 3 pistas a tu compañero para que descubra la clave. Por ejemplo, Egipto, Enorme. Tu compañero dice Pirámide. Le decís Felino y él grita...
Un Juego que estimula la memoria y la capacidad de concentración. Contiene 54 cartas con 108 actividades, un talonario anotador e instrucciones. 2 a 6 jugadores a partir de 6 años.
Un juego para armar caras con distintas emociones. Cada jugador tiene fichas para armar la cara desafío. El primero en armarla gana la cara. El jugador con más caras gana. Incluye desafíos dobles, detener al resto 10...
Un juego de mesa en el que tenés que ubicar 4 fichas en línea horizontal, vertical o diagonal. ¿Qué es lo difícil? Que tu oponente tratará de evitarlo y de hacer lo mismo.
Un rompecabezas de 48 x 33 cm y 513 piezas para chicos a partir de los 10 años sobre dinosaurios. Piezas no tóxicas, libres de ftalatos.
Haciendo mímica y gestos, tarareando o silbando hay que intentar que los jugadores descubran un personaje, una canción o una palabra clave. Luego, hay que actuar una ridícula situación provocando sonrisas y risas a...
¿Podés imitar una gallina ponedora para avanzar casillas? Si fueras árbol, ¿qué árbol serías? Si fueras invisible, ¿qué harías? Un juego divertido para conocer nuestros verdaderos colores. ¡Una divertida forma de...
El dibujante y el que descubre el dibujo ganan puntos. Dibujá una tortuga con los ojos tapados. Dibujá un muñeco de nieve con la otra mano. Es muy divertido, en especial para los que tienen que descubrir de qué se...
Una versión gigante del clásico Abrecabezas cargada de originales actividades para disfrutar junto a amigos y en familia. Problemas, adivinanzas, retos, acertijos y mucho más para jugar y abrir la cabeza. Para mayores...
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué persona tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
Elijan quién patea y quién ataja y luego jueguen a quién mete más goles. Hacen 10 tiros y después cambian de lugar. Incluye dos botines para dedos, dos dados de puntuación, un arco de metal y una pelota. La lata de...
El pirata Morgan dice Azul y baja una carta boca abajo. Los demás deben bajar cartas azules pero ¿será cierto? Desconfiá de los piratas. Girá la carta y si el pirata mintió se lleva todo el mazo. Pero si no, te lo...
Armá palabras usando tus letras y tu propio tablero, el más rápido e ingenioso será el ganador. Un juego que ejercita la memoria, la capacidad de concentración, enriquece el vocabulario e incentiva la interacción...